La jueza Clara Castillo, de la segunda sala del Juzgado Especial de Tránsito, dictó hoy tres meses de prisión preventiva en contra de Diosito Feliz, imputado de la muerte del niño J.D.L.S, de ocho años de edad, fallecido a consecuencia de un accidente de tránsito.
¨El imputado Feliz, quien no tenía licencia de conducir, en fecha 11 de septiembre del presente año, en la calle 42 del sector Capotillo, lugar donde reside, dando reversa en el vehículo placa A207806, atropelló al menor, resultando este fallecido, manifestó la instancia presentada en el tribunal por el procurador fiscal Carlos Hernández, director de la Fiscalía del Tránsito.
El tribunal, acogió el pedimento de la Fiscalía, representada en audiencia por la fiscal Caris Keila Peña, y envió al imputado Feliz a cumplir la medida cautelar impuesta a la Penitenciaria Nacional La Victoria.
El Ministerio Público le otorgó al caso la calificación jurídica provisional contenida en los artículos 49-1, 65 y 102-3 de la Ley 241-67 sobre tránsito de vehículos de motor y sus modificaciones.