Daniel Antonio Liranzo es designado nuevo director Consejo Nacional de Zonas Francas

Daniel Antonio Liranzo es designado nuevo director Consejo Nacional de Zonas Francas

Daniel Liranzo/Fuente externa

El presidente de la República, Luis Abinader, nombró hoy a Daniel Antonio Liranzo como director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.

El mandatario realizó la designación mediante el decreto número 423-20, el cual anunció a través de cuenta de Twitter.

A continuación el decreto:

También el jefe de Estado designó a 19 funcionarios que ocuparan diferentes cargos en el Instituto Dominicano de Café, del Instituto Nacional de la Vivienda y la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial.

Abinader realizó los nuevos nombramientos mediante el decreto número 420-20 y fueron anunciados a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario nombró a Julio Enrique Domínguez Fernández, como asesor Administrativo y Financiero del Ministerio de Agricultura; en el mismo decreto fue designó a José Miguel Cordero como viceministro de extensión y capacitación de dicha entidad.

También quedó designado Rafael Antonio Quezada como asesor de Asuntos Científicos y Tecnológicos y a Mirian Estela Guzmán de Tejada como asesora de Desarrollo Rural .

Además, en dicho ministerio fue designado Faruk Garib Arbaje como viceministro de Producción y Jesús de los Santos como asesor de Planificación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas