Daniel Sarcos
Tiene muchos
motivos para celebrar

<STRONG>Daniel Sarcos</STRONG> <BR>Tiene muchos <BR>motivos para celebrar

La acogida que le ha brindado el pueblo al venezolano Daniel Sarcos,  ha provocado que asuma compromisos más serios en su vida.

“República Dominicana se ha convertido en mi refugio. Ha sido mi plataforma en este momento profesional y  me ha permitido convertirme en el valor de los dominicanos haciéndome residente y este tan solo es mi primer paso”, expresó el animador de televisión en un encuentro con los medios de  prensa el pasado lunes.

El presentador del programa semanal “Aquí se habla español” garantizó que “un montón de cosas” están planeándose en  apéndice con su  empresa Vistalux Internacional para   que “se siga desarrollando el teatro y las atracciones culturales”.

A la víspera de celebrar su primer año en el país, Sarcos elogió la generosidad y el trato brindado. “Gracias a Dios la gente ha entendido nuestro discurso, nuestros proyectos y cada día tenemos más audiencia y crece la reputación en el medio artístico de nuestro programa, así que ¿de qué manera me puedo sentir?”, dijo Daniel Sarcos.

Se mostró esperanzado de que en  la segunda etapa de su programa de televisión, que se transmite por Color Visión, Canal 9, los domingos desde el mediodía,    pueda llegar al mercado latino de la mano de la cadena  Telemundo, para que  le sigan otras producciones de televisión locales.

“Quiero que la segunda etapa de ‘Aquí se habla español’ se convierta en una especie de punta de la lanza que pueda penetrar el mercado internacional, particularmente, el mercado de los Estados Unidos”, destacó el también presentador del programa “Levántate”, que se transmite por la cadena internacional Telemundo.   

“Aplatanado” y con una bien asimilada  jerga popular vernácula, el  ahora dominico-venezolano se mostró abierto en sus respuestas y  chistoso en cada instante.  “Estoy feliz de haber recorrido este país o gran parte de él   y darme cuenta que la gente lo ha tomado como bandera y como un motivo de orgullo”.

La clave

1.  “¿Divorciarme yo?”

Esta obra, que fue escrita por el actor venezolano Orlando Urdaneta hace unos 15 años,    trata  la vida de  un profesor de matemáticas, llamado Manuel, quien se ha casado en cinco oportunidades con mujeres  distintas, pero con una misma característica en común, lo que ha provocado el divorcio. En este monólogo que será presentado el sábado 1 de octubre en el Maunaloa Night Club a partir de las 8:00 de la noche, participan  José Manuel Rodríguez (La Diva) y Aquiles Correa. El precio de las boletas es de RD$ 1,000 VIP y RD$ 800 general. Según Sarcos, la obra mezcla  el humor con la reflexión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas