Daniela y Posada ganan en Ecuestre

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/BC84E5F4-FDE0-44C2-8132-35D2253B09FD.jpeg

La amazona Daniela Cordero y el jinete Andrés Posada conquistaron los primeros lugares en el Circuito Ecuestre de Santos Primavera 2009, organizado por la Federación de Deportes Ecuestre, celebrado en el Centro Ecuestre Palmarejo.

La joven Daniela Cordero logró el primer lugar en la categoría adultos Metro (1.20 metros) montando el ejemplar Smaykel y Elise Cornic llegó en segundo en el caballo Winsord.

De su lado, Andrés Posada ocupó el primer lugar en adultos e infantiles (1.10 metros) en la monta del ejemplar Miranda. Escoltado por  Rogelio Pellerano sobre la monta de For Life.

En otras competencias del certamen clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Puerto Rico en el 2010, Isaura Bautista (Fandango) alcanzó la mayor puntuación en la categoría abierta (0.90) y el segundo correspondió para Andrés Posada (Ile de France). En pre infantil y abierta (0.80), Oscar Ruiz (Beauty) se alzó con el primer puesto.

La frase

Juan Carlos Tafur

Este evento es una clara evidencia del alto nivel competitivo conque cuenta actualmente  la República Dominicana para poder participar en los próximos torneos internacionales, que son sumamente exigentes”.