Daniella Salvi se estrena como actriz en los filmes “By Deception” y «Second Chance City»

Daniella Salvi se estrena como actriz en los filmes “By Deception” y «Second Chance City»

Daniella Salvi.

La modelo e influencer de origen latino, Daniella Salvi, se está abriendo paso en el mundo del séptimo arte. Pues además de hacer recientemente su debut como actriz en la película “By Deception”, se encuentra sumergida en varios proyectos cinematográficos. 

Salvi, nacida en Nueva York, de madre colombiana y padre estadounidense, afirma que anteriormente no pensaba que actuar fuera una posibilidad para ella. Pero quedó enamorada al grabar un sketch de humor. Lo cual le hizo ver que la actuación era lo que quería hacer como profesión a tiempo completo.

La actriz  Daniella Salvi.

Amo los retos, y actuar me implica el reto emocional de estar totalmente presente cuando hay tanto que ocurre detrás de la cámara. Estar en ese lugar enfocada en el personaje y en la escena, silenciando el ruido externo, es lo que más me gusta”. Explicó la influencer 1.1 millón de seguidores en instagram. 

Lea también: Fidia Peralta: La influencer que logró protagonizar una película

Su carrera como actriz

Recientemente, Daniella terminó de filmar, el largometraje “Second Chance City”. Quión ganador de varios premios, escrito por Samuel Morrison y dirigido por Chris Cardillo. En donde plasma la emotiva historia de una joven que lucha para reconstruir su vida, después de ser liberada de prisión.

Me siento muy feliz y agradecida con Morrison y Cardillo por darme la oportunidad de dar mis primeros pasos en la pantalla grande con By Deception, y ahora con Second Chance City, es un sueño hecho realidad” destacó. 

Puede leer: Famosa actriz de telenovelas ahora trabaja como repartidora

La carrera en la actuación de Salvi, continúa “viento en popa”, pues se encuentra filmando además la comedia “A Family Treasure”. Escrita por Ron Gallucci y dirigida por Michael Vetere, en la que personifica a  “Talía” uno de los papeles principales.  “Mi emoción es inmensa,  por lo que estoy muy agradecida con este equipo de profesionales, con quienes más adelante trabajaré en los proyectos “Render to Ceasar” y la serie “The Adjuster”.