Danilistas piden reelección en acto en San Pedro de Macorís

Seguidores

San Pedro de Macorís. Casi 10 mil personas de esta provincia y del Este del país, según sus organizadores, llenaron a toda capacidad el complejo deportivo de aquí para proclamar al presidente Danilo Medina como candidato en las próximas elecciones presidenciales de 2016.

Los petromacorisanos se expresaron a favor de la reelección de Medina, con el propósito de que continúe su obra de Gobierno cuatro años más.

Ponderaron la cercanía y la frugalidad mostrada por el Jefe de Estado, así como las políticas implementadas durante su gestión, mientras vociferaban con algarabía la consigna: “Danilo da seguidilla”.

Ponderaron la cercanía y la frugalidad mostrada por el jefe de Estado, así como las políticas implementadas durante su gestión, mientras vociferaban con algarabía la consigna “Danilo da seguidilla.

De igual modo, valoraron la implementación de la Tanda Extendida, así como los planes nacionales “Quisqueya Empieza Contigo” y de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, las visitas sorpresas y otras iniciativas.