Danilo asegura no hay decisión definitiva
sobre su candidatura presidencial

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/A4A4CB08-DD68-4250-AAA3-E4EA0758F972.jpeg

El licenciado Danilo Medina dijo admitió hoy que tiene intención de presentarse como precandidato al PLD, pero aún no ha tomado una decisión definitiva, porque primero está en un proceso de reflexión y consultando a la sociedad, sus amigos y seguidores.

Al ser entrevistado en “El Gobierno de la Mañana”, que se difunde por la Z-101, Medina dijo, sobre la eventual precandidatura del presidente Fernández, que esa es una decisión que será exclusiva del gobernante.

Explicó que los estatutos del PLD establecen la forma de escoger el candidato presidencial, por lo que insistió en que no cree que el partido morado vaya a tener algún problema ya que el Comité Central es quien presenta los precandidatos que luego van a una convención donde el que ganó, ganó.

Destacó que Fernández y Jaime David Fernández Mirabal fueron a una convención, Jaime David perdió y a la semana estaba integrado a la campaña del hoy presidente de la República.

En el caso suyo insistió en que no ha adoptado ninguna decisión, pero que una vez lo haga será una decisión firme, irreversible, porque sus decisiones son bien pensadas, y por eso está en un proceso de reflexión.