El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó este jueves que pondrá en ejecución un amplio y novedoso plan de prioridades en los barrios de las principales ciudades del país que propiciará el bienestar y el desarrollo de esas colectividades.
Danilo Medina dijo que a partir del 16 de agosto del 2012 cuando se juramente como nuevo Presidente de la República Dominicana, procurará que los habitantes de los sectores populares se beneficien de la era de progreso social.
Citó entre esas prioridades el desarrollo de un amplio programa de fomento de iniciativas comunitarias para incrementar la generación de riquezas y reducir significativamente los niveles de desigualdad y desempleo, el saneamiento ambiental y la ampliación de las ofertas educativas y de salud.
El candidato presidencial del PLD se expresó en esos términos luego de agotar una apretada agenda proselitista por barrios del municipio Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo, junto dirigentes y militantes de esa organización. Aseguró que ya tiene ganada esa provincia, la principal plaza electoral del país.
Durante su recorrido por la referida demarcación, hizo contacto con dirigentes comunitarios a quien garantizó que su administración centrará sus esfuerzos en favorecer a los sectores de menores ingresos del país.
Estuvo acompañado por senadora Cristina Lizardo y los también dirigentes peledeístas Leddy Vásquez, Jesús Feliz, Radhamès Olmos, Rubén Maldonado, Guillermo Matos, Francisca Batista Reyes y el diputado Carlos Guzmán, entre otros.
¨Vamos a derrotar la inequidad social en el país a través de la puesta en marcha de una serie de iniciativas gubernamentales y municipales que beneficiarán a los sectores de menores ingresos económicos del pueblo dominicano, expresó.