Danilo Díaz pide más amor para la mujer y cero agresión

d1

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, encabezó ayer la caminata “No violencia contra la mujer”, por motivo a conmemorarse hoy el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres.

Díaz estuvo acompañado también del presidente del COD, Luis Mejía y Antonio Acosta, secretario general, así como inmortales del deporte, atletas de alto rendimiento, viejas glorias, clubistas y entrenadores.

“Más que maltrato, la mujer merece amor”, enfatizó el funcionario deportivo.

Destacó la evolución de ese importante ser, no solo en su condición de madre, sino como persona anegada que se dedica al desarrollo de sus hijos y de los demás.
“El tema de la no violencia, es un tema conjunto, es un tema de educación, es un tema de la sociedad, es un tema de todas las actividades de la sociedad, porque todo aquello que pueda promover valores y principios va a contribuir en la celebra de la erradicación de la violencia”, señaló el ministro de Deportes.

Y abundó: “La mujer, más que maltrato, lo que merece es respeto, lo que merece es amor”, dijo Díaz previo a la actividad que partió del Pabellón de Karate, en el Centro Olímpico.
Luisín Mejía. En la actividad participó el presidente del COD, Luisín Mejía quien destacó los aportes que hacen las mujeres en los deportes, por lo que hizo un llamado de atención al cuidado de estas. “Son las heroínas del mundo, hay que cuidarlas”, dijo.