Danilo, humilde en la victoria

Danilo, humilde en la victoria

Al encabezar las celebraciones con motivo de su contundente y arrollador triunfo en las elecciones recién celebradas el pasado domingo, el presidente Danilo Medina ha actuado una vez más con la humildad y la sencillez que siempre lo ha caracterizado durante su dilatada y exitosa carrera política.
Danilo Medina ha expresado una frase que lo dice todo, cuando de manera enfática ha afirmado que a pesar de su convincente victoria, desea que Dios lo aleje de la arrogancia, la vanidad, la prepotencia y la soberbia. Exhortó a los funcionarios actuales y futuros a que emulen e imiten ese comportamiento.
El cuatrienio que a partir del próximo 16 de agosto encabezará como Presidente reelecto de la República, el Lic. Danilo Medina Sánchez será un período lleno de retos, desafíos e incertidumbres, por cuanto tendrá que manejarse con la sabiduría, la prudencia y el buen juicio que demandan las circunstancias.
El Lic. Medina en este próximo mandato deberá abocarse a solucionar entre otras cosas la problemática del sistema de salud dominicano, el cual al igual que la educación debe recibir los recursos económicos para su transformación.
Quizás el próximo período presidencial de Danilo sea el más difícil, pero dado el éxito que ha logrado en su pasado gobierno, el país tiene la esperanza de que realice una gestión que lo inmortalice como estadista y buen gobernante.
De las palabras pronunciadas por el Presidente reelecto, tras agradecer a los que votaron por él y a los que no lo hicieron, se puede concluir en que estamos en presencia de un verdadero hombre de Estado, de un estadista que pone los intereses de la nación por encima de todo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas