El presidente de la República, Danilo Medina asistió hoy a la inauguración del nuevo molino vertical de cemento de la empresa Domicen, valorada en unos RD$900 millones.
El equipo es un molino de rodillo vertical de última generación que aumentará capacidad de producción y ahorro de energía. Así lo explicó Marco Focardi, presidente de la compañía.
Focardi expresó que Domicem cumple hoy un paso hacia adelante, significativo en el desarrollo de su planta de producción con sofisticada instalación de un nuevo molino vertical para la producción de materia prima.
El empresario explicó la calidad internacional en todos los aspectos alcanzada, se armoniza de forma sostenible con la planta. «El buen clima de inversión de este país y su localización, nos motivan a seguir invirtiendo» precisó.
DOMICEM es una empresa con proyectos de calidad mundial, con inversionistas que tienen presencia en casi todos los continentes del mundo.
De su lado, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez dijo que República Dominicana ha tenido un desarrollo extraordinario, que alcanza e impulsa simultáneamente a los sectores más diversos».
Rodríguez indicó que la nueva inversión de Domicen se debe a lo que ha vivido el país en estos cuatro años de gobierno del presidente Danilo Medina.