Danilo Medina designa a John Guilliani embajador en Israel

Danilo Medina designa a John Guilliani embajador en Israel

John Newton Guilliani/Foto: Fuente externa.

Presidente Danilo Medina designó hoy al abogado John Newton Guilliani Valenzuela como embajador de la República Dominicana en Israel.

La designación de Guilliani Valenzuela, ex juez del Tribunal Superior Electoral (TSE), fue realizada mediante el decreto 427-17. Además, se desempeñó como miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE).

El perfil publicado en el portal web del Tribunal Constitucional precisa que Guilliani Valenzuela nació en Barahona, República Dominicana, el 29 de enero de 1960.

Graduado de Doctor en Derecho en 1985 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD) y Miembro del Colegio de Abogados y Notarios de Santo Domingo.

Sus estudios se han basado en las Áreas de Criminalidad en la República Dominicana, Diplomacia y Derecho Internacional, Protocolo de Estado y Derecho Diplomático, Consular y Relaciones Internacionales, además del curso de Elecciones, Democracia y Derecho Internacional, de Magnagement Program for Lawyers, realizados en el Instituto Superior de Estudios Internacionales, en IIDH-CAPEL, Lima Perú y New Haven, Connecticut.

Más leídas