Danilo Medina encabezará marcha en la Capital este sábado; el domingo en el Noroeste

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/384FCBCA-70E0-4301-8652-0D30EF714D2C.jpeg

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para este fin de semana la realización de sendas marchas caravanas encabezadas por Danilo Medina, candidato presidencial de esa organización política.

Las actividades se realizarán en la capital y en la línea noroeste y se insertan dentro del amplio plan de promoción de la propuesta programática que sustenta la formula peledeista Danilo Medina-Margarita Cedeño de Fernández.

Héctor Mojica, coordinador de la campaña del PLD en el la Circunscripción Electoral numero dos de la Capital informó que el sábado tres de diciembre, a partir de las dos de la tarde,  saldrá desde la avenida San Martín en el Ensanche La Fé,  un amplio recorrido por los barrios y sectores de esa Circunscripción

Desde el Parque La Javilla,  la marcha recorrerá  El Ensanche La Fé, Las Flores, Cristo Rey, Las 40, El Caliche, La Agustina, La Puya de H-5, Los Ramírez, Los Ríos, Los Tanquecitos para concluir en los Jardines del Norte.

Le correspondió a Freddy Pérez, enlace político con las provincias de la Línea Noroeste confirmar que será  el próximo domingo cuando se realizará por los municipios y provincias del circuito Línea Noroeste, el recorrido proselitista, encabezado por Danilo Medina.

Pérez informó que la marcha-caravana de la Línea Noroeste iniciará en el Cruce de Esperanza a las diez de la mañana y hará el  recorrido externo del ciclo de provincias noroestana.

De Esperanza pasará por Guayubín, Villa Vásquez, Montecristi, Dajabón, Partido, El Pino, Villa Los Almácigos,  Sabaneta (Santiago Rodríguez), Mao (Valverde) y concluirá en Esperanza.

“De antemano garantizamos el éxito de esta actividad en los 17 municipios y las cuatro provincias de la Línea Noroeste, porque  en esas demarcaciones la cantidad de compañeros, simpatizantes y personas que votaran por el PLD y Danilo Medina, superan el cincuenta por ciento mas uno, requeridos para ganar en primera vuelta”  afirmó Freddy Pérez.

A Héctor Mojica y Freddy Pérez, quienes fueron los voceros de la Rueda de Prensa,  les acompañaron Radhamés Camacho, Director Operativo de la campaña.,  el Senador Antonio Cruz, Ángel Ramírez y Tobías Crespo, diputados y los dirigentes Andrés Martínez, Odalís Araujo, Leonelis Cuevas, Juan Ferreras , Yamme Abreu entre otros.