Danilo Medina felicita a los medallistas

2B_Deportes_13_2,p01

El presidente Danilo Medina felicitó calurosamente a la delegación dominicana que regresó triunfante con 40 medallas, incluyendo 10 de oro, 13 de plata y 17 de bronce, de los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos que se celebraron durante 18 dias en Lima, Perú.
En su cuenta personal de Twitter, el Jefe del Estado afirmo: “Extraordinaria participación de nuestros atletas en los Panamericanos de LIma 2019. Nos sentimos muy orgullosos de las 40 medallas obtenidas en ese certamen que nos coloca entre los Top 10 de los países con más de medallas este año”, dijo.

Asimismo, afirmó que a pesar de la triste noticia que recibió el país este fin de semana en semana el deporte nacional, con el fallecimiento del Inmortal del Deporte y gloria mundial, Antonio- Chicho- Sibilio, “no podemos dejar de felicitar a nuestras Reinas del Caribe por su medalla de oro. Son un gran orgullo para los [email protected]!
Y abundó: “Estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes y agradecidos por ondear cada vez más alto nuestra bandera nacional. #PanamericanosLima2019”, acotó el presidente Danilo Medina en su mensaje a los atletas.