Danilo Medina felicita equipo

El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, envió felicitaciones al equipo que la noche del martes conquistó la corona de el Clásico Mundial de Béisbol al derrotar 3-0 a Puerto Rico en la final del evento.

Igualmente, felicitó de manera calurosa al jugador Robinson Canó, segunda base del equipo, quien fue electo el Jugador Más Valioso en las rondas de Puerto Rico, Miami y logró el mismo premio en el Clásico Mundial.  El mandatario envió sus felicitaciones en cartas dirigidas al Gerente General del equipo, Moisés Alou, a Héctor Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y al dirigente Tony Peña. También los hizo extensivos a los jugadores, coaches y directivos del equipo.

Danilo Medina dijo  “República Dominicana, haciendo lo que nunca se ha hecho”. ¡Ganamos! #ArribaDominicana, dice el mensaje del presidente.

El mensaje de  Medina dice que “expreso mi reconocimiento y felicitación a todos los jugadores dominicanos, así como a Tony Peña y Moisés Alou por nuestro gran desempeño. También felicidades a Puerto Rico y a todos los países participantes, que elevaron a categoría mundial nuestro deporte nacional.”

“República Dominicana haciendo lo que nunca se ha hecho: ganar invicto el Clásico”. Arriba Dominicana, termina el mensaje de twiter del Presidente.

Rojas Nina. Por su parte el  destacado jurista y deportista doctor Porfirio Rojas Nina, alto comisionado de los Derechos Humanos, destacó la gran labor de los jugadores  durante el Clásico Mundial “Los dominicanos estamos orgullosos de ganar la corona mundial”, dijo.