Danilo Medina juramentará en Santiago a miles de nuevos miembros en el PLD

Danilo Medina juramentará en Santiago a miles de nuevos miembros en el PLD

Santiago.-  El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentará el próximo domingo en esta ciudad más de tres mil nuevos miembros a esa organización política.

La información fue ofrecida ayer en rueda de prensa por el presidente municipal del PLD, José Arturo Tatis, junto a otros miembros de la comisión de organización del encuentro con el exmandatario de la nación.

La actividad está programada para iniciar a las diez de la mañana, en el bajo techo del Club Sameji en el populoso sector El Ejido, al norte de este municipio, según explicó el dirigente peledeísta, quien estuvo acompañado por miembros del Comité Central.

 La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), del PLD es la responsable de la organización del acto con el respaldo de las secretarías general, actos y comunicaciones.

En la rueda de prensa participaron varios miembros del Comité Central, autoridades electas municipales, presidentes municipales, entre otros dirigentes y simpatizantes del partido morado en esta localidad. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas