Danilo Medina pide echar a un lado a las «ratas» que hacen daño al PLD desde adentro

Danilo Medina pide echar a un lado a las «ratas» que hacen daño al PLD desde adentro

Danilo pide echar a un lado a las "ratas" que hacen daño al PLD desde adentro

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, el expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, llamó a los peledeístas a integrarse a los trabajos de renovación al tiempo de recomendar «echar a un lado las ratas» que lo interno de esa entidad presuntamente existen.

“El PLD sigue siendo el partido del futuro. A integrarse a trabajar en cuerpo y en alma, y echar a un lado a todas esas ratas que han estado traicionando al PLD desde adentro”, dijo el expresidente.

Las declaraciones de Danilo Medina surgen en momentos que diversos sectores internos y externos del partido morado han manifestado que debe renunciar a la presidencia del PLD por los más recientes resultados electores y las tres anteriores elecciones en que la organización fundada por Juan Bosch ha sido derrotada.

Se recuerda que en días pasado, el secretario general del PLD, Charles Mariotti, aseguró que ni él ni Medina volverían a aspirar a sus posiciones internas en esa casa política.