Danilo Medina pone en dudas padrón depositado por Leonel Fernández

Danilo Medina pone en dudas padrón depositado por Leonel Fernández

Danilo Medina lanza duras críticas a Leonel y Abinader (Foto: Dilen Motero).

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, puso en dudas hoy la cantidad de inscritos en la Fuerza del Pueblo que presentó el expresidente Leonel Fernández.

Ustedes oyen que depositaron un padrón que tienen tantos miles, pero esos son listas de personas; nombres que se escriben y se pueden depositar como afiliados si quieren. Pero los que nosotros estamos juramentando hoy son militantes”, dijo Medina.

Asimismo, cuestionó que el presidente Luis Abinader pida no mirar hacia atrás y advirtió que el PLD representa el progreso del país.

“A uno lo mandan a mirar para atrás y a nosotros que miren hacia delante, pero nosotros queremos que miren hacia delante también; porque nosotros representamos también el progreso, la dignidad y el decoro de la República Dominicana”, indicó Danilo Medina.

Puedes leer: Danilo Díaz: «Hay un empate técnico entre Abinader y Margarita»

El exmandatario se despachó en estos términos al encabezar los actos conmemorativos al 113 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch.

Además, en la actividad fueron juramentados 984 nuevos presidentes de Comité Intermedio de diversas localidades.

De igual modo, la alta dirigencia del PLD encabezada por Danilo Medina, aprovechó para hacer entrega de un reconocimiento a uno de sus miembros fundadores, Euclides Gutierrez Feliz.

Se recuerda que esta semana, el expresidente Leonel Fernández depositó esta semana ante la Junta Central Electoral (JCE) el padrón de afiliados del partido que dirige, la Fuerza del Pueblo, el cual supuestamente supera el millón de votantes, según afirmó.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceysta.

Publicaciones Relacionadas