Danilo Medina realiza recorrido por zonas afectadas por las lluvias

dani

El presidente de la República, Danilo Medina, realiza en estos momentos un recorrido por la comunidad La Reforma, del Limón del Yuna, provincia Duarte ,afectada  por las fuertes  lluvias de los últimos días.

Acompañan a Medina en la visita, el ministro de Obras Públicas (MOPC), Gonzalo Castillo , el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y la directora general del Plan Social, Iris Guaba

Una vez en el lugar, el Presidente escuchó a los residentes de la zona hablar sobre la difícil situación que atraviesan por los daños ocasionados por los aguaceros.

La información fue dada a conocer por Peralta en su cuenta de Twitter, quien dijo que “en este momento acompañamos al Presidente Danilo Medina a un recorrido por las principales zonas afectadas por las grandes lluvias”.

De igual forma, en la red social oficial de Obras Públicas, se publicó: “el Presidente Danilo Medina y el ministro Gonzalo Castillo, de MOPC, realizan un recorrido por las zonas afectadas para evaluar situación”.

A continuación algunas fotos del recorrido:

com

 

da

come