Danilo Medina recibe premio «Personaje del Año 2014» por tercera vez consecutiva

Danilo Medina recibe premio «Personaje del Año 2014» por tercera vez consecutiva

El presidente Danilo Medina recibió esta mañana la placa que lo acredita como «Personaje del Año 2014», resultado de la encuesta anual de Teleantillas, canal 2, en la que el mandatario obtuvo el 50.6 por ciento de las menciones y que gana por tercer año consecutivo.
La distinción fue entregada por el vice presidente del Grupo Corripio, Manuel Corripio y motivada por el productor del programa Uno+Uno, Juan Bolívar Díaz, en sustitución del director de prensa del canal Adalberto Grullón, quien se encuentra fuera del país.
Al agradecer la distinción, Medina resaltó aspectos que le parecieron coincidentes : «según los datos que da Juan Bolivar de que se alcanzó más de 50 por ciento, aunque sean fracciones entonces en este caso se han dado dos coincidencias, en primer lugar que ganamos en primera vuelta y en segundo que estamos haciendo lo que nunca se ha hecho al conseguir el premio  tres veces consecutivas».
El mandatario  dijo que entiende que los resultados no son más que el producto del esfuerzo y del trabajo continuo que ha realizado desde la presidencia en la que, aseguró, ha colocado a las personas en el centro de las políticas públicas.
Momento en que el presidente Medina recibe el galardón de manos de Manuel Corripio. Fuente externa.

Momento en que el presidente Medina recibe el galardón de manos de Manuel Corripio. Fuente externa.

De su lado, Corripio resaltó que Medina compite no solo con personajes del ámbito político  sino a nivel general abierto con todas las personas de la población lo que es una muestra de su gran popularidad.
Resaltó que dentro de los resultados notaron algo importante y fue el hecho de que siendo una encuesta que no tiene posibilidad de ser influida, el presidente Medina repite «con un triunfo avasallador».
En la encuesta también resultó electo David Ortíz, en el renglón Deportes y el cantante Romeo Santos, quienes ganan por segunda ocasión.

Publicaciones Relacionadas