En un acto que habla bien de la figura de los exmandatarios dominicanos, Hipólito Mejía y Danilo Medina se reunieron este martes, acción que renueva los «votos de amistad» de ambos líderes politicos.
Según una publicación del dirigente peledeísta Robert De la Cruz, la reunión había sido pospuesta por el período electoral al que se avocó el país en los meses de febrero y mayo.
«En una visita de cortesía, el ex Presidente Danilo Medina recibió al ex Presidente Hipólito Mejía. La visita, que estaba pendiente desde antes de la campaña electoral, finalmente se concretó, permitiendo a ambos líderes políticos reunirse para intercambiar ideas y experiencias«, posteó De la Cruz.
«Durante el encuentro, Medina y Mejía renovaron sus votos de amistad, demostrando que, a pesar de las diferencias ideológicas, prevalece el respeto y la cordialidad entre ellos. Esta reunión representa un ejemplo de diálogo y la posibilidad de mantener relaciones positivas y constructivas incluso en medio de discrepancias», continuó diciendo el activista peledeísta.