Danilo Medina recibe visita de Robinson Canó

Danilo Medina recibe visita de Robinson Canó

El presidente de la República, Danilo Medina recibió ayer la visita de cortesía del intermedista dominicano Robinson Canó en sus oficinas en el Palacio Nacional.
Canó estuvo acompañado de su padre José y compartió con el mandatario alrededor de 40 minutos.
El jugador de los Mets de Nueva York aprovechó la visita para felicitar a Medina por la Navidad y también para hablar de béisbol, deporte favorito del presidente.
Canó fue cambiado recientemente de los Marineros de Seattle a los Mets, en un movimiento en el que también estuvo involucrado el relevista Edwin Díaz.
Canó regresó a la Gran Manzana, luego de previamente haber jugado con los Yanquis al inicio de su carrera.
Canó es el más reciente jugador de béisbol que comparte con Medina luego que terminó la temporada de las Grandes Ligas.
Figuras del nivel de Albert Pujols, Nelson Cruz, Alex Rodríguez, David Ortiz y Pedro Martínez han compartido con el presidente durante el invierno.
En una de sus más recientes actividades, Medina designó como embajador de buena voluntad al retirado Ortiz.
También recibió una delegación encabezada por el director del sindicato de jugadores de Grandes Ligas, para coordinar una serie de acciones para ayudar al desarrollo del deporte y la protección de los prospectos que buscan firma al profesionalismo en el país.
Canó agradeció al presidente por sacar de su apretada agenda para conversar con él y su padre.
“El presidente es un gran conocedor del béisbol. Hablamos mucho del juego y de muchas otras cosas. También aprovechamos para desearle una feliz navidad y él nos deseó mucha suerte para la próxima temporada”, dijo Canó a su salida del Palacio Nacional.
Canó ha jugado 14 temporadas en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York y Marineros de Seattle.
En el 2019 jugará con su tercera franquicia, tras el cambio que lo envió de vuelta a la Gran Manzana, pero ahora para jugar con los Mets.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas