Danilo Medina se reúne con David Collado; trabajarán juntos por el Distrito Nacional

Collado Medina

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, declaró hoy que el presidente de la República, Danilo Medina,  se ofreció a brindarle todo su apoyo para trabajar unidos por el Distrito Nacional (DN).

Collado y Medina sostuvieron una reunión que duró unos 45 minutos y en la cual acordaron buscar soluciones a  la problemática de los mercados ,el problema de los cementerios, así como el caos de la avenida Duarte con París.

Medina designó al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, para que coordine junto a Collado, los trabajos que están realizando en el Malecón de Santo Domingo, para que de esta manera las obras  que realiza el Ministerio no interfiera o pueda perjudicar los planes que tiene Collado.

El alcalde declaró que el presidente Medina le dijo que tome las decisiones que tenga que tomar , porque él es el alcalde del DN y que no piensa interferir en sus disposiciones.  Resaltó que se llevó una excelente impresión del mandatario Medina, de quien recibió un trato muy cordial.

Enfatizó que sus intereses como los de Medina, son trabajar unidos por los beneficios de los ciudadanos, sin importar que sean de diferentes partidos.

Por otro lado,  al ser cuestionado sobre las supuestas cancelaciones que se han producido en su cabildo, dijo que hasta el momento no se ha cancelado ningún técnico como se ha especulado  y que no es cierto que se sacaran trabajadores por pertenecer a un partido distinto.  “Vamos a hacer una gestión humana con todos los partidos”, puntualizó.

Collado ofreció estas declaraciones en el programa El Sol de la Mañana, que se trasmite por  ZOL 106.5 FM.