Danilo Medina se reúne con “sangre nueva” en el Palacio Nacional

Presidente de la Repúblia, Danilo Medina.
Presidente de la Repúblia, Danilo Medina.

El presidente Danilo Medina se reunió hoy con algunos aspirantes presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de que anoche anunciara que no se repostulará para las elecciones del 2020 y que confía que el proceso de campaña será basado en el bienestar de la gente e inyectará “sangre nueva a nuestra vida política, regida por el civismo y la sana competencia”.

El jefe de Estado sostuvo el encuentro de 10:00 a 11:00  de la mañana aproximadamente en el Palacio Nacional, reunió con los dirigentes Reinaldo Pared Pérez, Andrés Navarro, Temístocles Montás, Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito y  Radhamés Segura.

Leer más: Suspenden sesión en el Congreso Nacional

Se recuerda el mandatario ofreció anoche un discurso que tuvo una duración de 14 minutos, en la cual precisó que no va repostaularse como presidente para las elecciones de 2020.

Medina expresó que es un buen momento para apoyar a las nuevas generaciones políticas de manera democrática, y agregó que nunca se cansará de servir a la patria y al pueblo dominicano.