Danilo Medina sigue activo; juramentará nuevos miembros del PLD

Danilo Medina sigue activo; juramentará nuevos miembros del PLD

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina continúa en las calles, y este domingo se traslada a la provincia de Santiago, para juramentar nuevos miembros de esa organización política.

Así lo informó en una rueda de prensa este miércoles en nombre de la comisión organizadora del evento, José Arturo Tatis, presidente del PLD en el municipio de Santiago de los Caballeros.

La actividad está programada para iniciar a las diez de la mañana, en el bajo techo del Club Sameji en el populoso sector El Ejido del municipio cabecera.

Si le interesa, puede leer: Operación Larva: Yeni Berenice encabeza interrogatorios a apresados

En esta ocasión Danilo Medina juramentará más de 3 mil personas que estarán inscritos formalmente como miembros del PLD previo a su llegada al Sameji.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), del PLD es la responsable de la organización del acto con el respaldo de las secretarías general, actos y comunicaciones.

En dicha rueda de prensa participaron varios miembros del comité central, autoridades electas municipales, presidentes municipales, entre otros dirigentes y simpatizantes del partido morado en esta localidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas