Danilo Medina: solo en el PLD no se distingue entre popis y wawawás

Danilo Medina: solo en el PLD no se distingue entre popis y wawawás

Danilo Medina - fuente externa

«Solo el PLD garantiza el gobierno de todos y todas, sin distinguir entre popis y wawawás», así lo afirmó el expresidente de la República, Danilo Medina, este domingo.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que en esa organización política no hay exclusión ni «ciudadanos de primera» ni «de segunda».

Según el exjefe de Estado, solo el PLD ofrece una alternativa de gobierno «estable, duradera, capaz de hacer llegar más oportunidades a todos los hogares».

Medina reconoció que el Gobierno del PRM tiene dos años en el poder y que no puede resolverlo todo en ese tiempo, admitió que su gestión no fue perfecta, sin embargo, afirmó que los pasos del Gobierno se están dando hacia atrás.

«Le pedimos (al PRM) que no hagan retroceder las familias dominicanas, que no las sigan empobreciendo, que no sigan poniendo en peligro sus vidas», puntualizó.

Danilo sobre la delincuencia

De acuerdo con Medina, la oleada de delincuencia que azota el país, se debe a que la gestión de Luis Abinader ha descontinuado los «avances del pasado».

«Nuestro partido no hace promesas imposibles de cumplir ni ofrece fórmulas mágicas, por eso cuando el actual gobierno estaba en campaña electoral aseguró que en dos años reduciría la delincuencia en un 50 % y aquí está su pueblo sufriendo doblemente», sostuvo.

El exmandatario aseguró que la entidad política que preside, dirigirá los destinos de República Dominicana a partir de 2024.

Las declaraciones de Danilo se produjeron hoy en la provincia Monseñor Nouel, durante el acto de juramentación de los nuevos miembros del PLD.

Medina se hizo acompañar este domingo de dirigentes de la organización en la provincia y una representación de miembros del Comité Político.

Podría interesarle leer: Danilo Medina dice que no sabe si lo están investigando

Quizá le interese: ADOCCO dice Danilo no es culpable de actos de sus funcionarios

Publicaciones Relacionadas