Danilo Medina visita esta jueves la provincia Sánchez Ramírez

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/6185E5B6-D415-4265-86E6-7E104C9AB06A.jpeg

Este jueves, Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizará visitas y contactos en diferentes municipios y sectores de la provincia Sánchez Ramírez dando continuidad al plan de difusión de su plataforma programática.

El viernes y sábado el candidato peledeista realizará iguales contactos en las provincias Monseñor Nouel y La Vega , los cuales culminarán el domingo con la gran marcha caravana que iniciará en Bonao y que concluirá en  La Vega pasando por los municipios y distritos municipales de las provincias Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez.

Este día Danilo Medina visitará los municipios de Cotuí, Villa La Mata, Cevicos y Fantino, teniendo encuentros populares e intercambios con personalidades de la provincia.

Desde media mañana hasta entrada la noche, se programaron estos encuentros para el candidato presidencial del PLD   interactuar con los actores sociales, económicos y profesionales, con la dirigencia de su Partido, de los movimientos de apoyo y partidos aliados.

En la visita el propio Danilo Medina promueve la marcha caravana del domingo que iniciara a las diez de la mañana en Bonao para recorrer municipios de la provincia Sánchez Ramírez y de la Vega para concluir en el municipio cabecera de la última provincia.

Los encuentros de este fin de semana fueron antecedidos de tres asambleas provinciales de explicación  de las actividades y de motivación encabezadas por los miembros de la dirección operativa del Comité de Campaña.

El pasado martes el PLD oficializo la convocatoria a La marcha-caravana  de este domingo que  iniciará a las diez de la mañana en la Avenida Libertad en Bonao para recorrer ese municipio cabecera de la provincia monseñor Nouel y pasar por Piedra Blanca, Maimón, Cotuí, La Mata, Angelina, Fantino, Gima Arriba, Gima Abajo, Rincón, para terminar en el municipio cabecera de La Vega.