Danilo Medina
Elegancia y camaradería se conjugan en recepción

Multitudinario! Es el calificativo apropiado para referirse a la recepción de gala que ofrecieron el nuevo presidente de la República, Danilo Medina,  su esposa Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández el pasado jueves en el Palacio Nacional. Y es que a  la celebración por el nuevo Gobierno asistieron unos cinco mil   invitados.

Ya para las 8:00 de la noche, los  salones Las  Cariátides y de  Embajadores,  estaban  llenos al punto  de que era casi imposible moverse, por lo que  algunos invitados optaron por pasar la velada en los pasillos palaciegos.

A su entrada al salón de  Embajadores, el Presidente y la Vicepresidenta  fueron arropados por sus invitados especiales, ansiosos por felicitarles y desearles éxito en su gestión.   

Por muy poco tiempo se pudo disfrutar de la acostumbrada elegancia de la Vicepresidenta, puesto que al igual que su hija   Gabriela Fiorentino Cedeño, desapareció de la vista casi de inmediato,  quizás ansiosa por compartir estos momentos con su esposo, el expresidente Leonel Fernández, quien no asistió a la gala. Por otro lado, el presidente Danilo Medina y su esposa compartieron por buen rato con sus invitados.

Empresarios, miembros de  los cuerpos  diplomático y  consular e integrantes del gabinete, estuvieron entre los invitados.