Danilo reflexiona y llama a fortalecer valores humanos para superar males

Danilo reflexiona y llama a fortalecer valores humanos para superar males

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, en un mensaje  con motivo de la Semana Santa, invitó a la población a fortalecer los valores humanos  para superar las dificultades y desafíos que se tienen por delante.

El mensaje de Medina se divulga por los medios electrónicos de comunicación y se incluyó como texto  en un volante en el que se recomiendan medidas  preventivas, preparado por el Partido de la Liberación Dominicana.

“En estos días de recogimiento y devoción, invito a la gran familia dominicana a fortalecer los valores de la unión. La honestidad, el coraje y la fe, para superar todas las dificultades y desafíos”, expresa.

Apunta su apego a los valores  y que como tal,  asume el compromiso de seguir el trabajo en pos de “un país más justo, más solidario, más ético y con igualdad de oportunidades para todos sus hijos”, refiere.

Medina concluye instando al Altísimo para que “derrame bendiciones sobre todos los dominicanos y dominicanas”, mientras la publicación de colofón coloca una frase de la Madre Teresa de Calcuta: “La paz comienza con una sonrisa” .

El PLD está repartiendo esos volantes entre los conductores y vacacionistas que salen de las grandes ciudades a disfrutar del asueto de la Semana Santa.

En otro orden, el diputado Gustavo Sánchez expresó que Hipólito Mejía ha  ideado una nueva estrategia política en contra del senador Félix Bautista porque las anteriores contra la primera dama y el presidente Leonel Fernández no surgieron efecto.

Las claves

1. Valores humanos

Danilo Medina invitó a la población a fortalecer los valores humanos  para superar las dificultades y desafíos que se tienen por delante.

2. Contra Félix Bautista

El diputado Gustavo Sánchez, del PLD, considera que Hipólito Mejía enfila sus cañones contra el senador Félix Bautista porque le fallaron sus estrategias contra Leonel Fernández y Margarita Cedeño.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas