- Publicidad -
Jue 24 de junio del 2021
26.3 C
Santo Domingo
Inicio Alegría Danna García y Michel Brown no participarán en «Pasión de gavilanes 2»

Danna García y Michel Brown no participarán en «Pasión de gavilanes 2»

- Publicidad -

La repetición de la telenovela emitida entre 2003 y 2004 confirmó que aún tiene capacidad para mover las pasiones de los televidentes. Sin embargo, la secuela que se prepara de Pasión de Gavilanes 2 podría tener grandes ausencias en el elenco protagónico que echaría de menos los seguidores.

Después de conocerse que Mario Cimarro (Juan Reyes) y Michael Brown (Franco Reyes) podrían estar poniendo en duda su participación, se conoció que también podría estar por fuera la mujer principal que dio vida a Norma Elizondo Acevedo, Danna García.

Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto”, señaló Danna García según un video difundido en redes sociales.

La actriz que interpretó a Norma aseguró que sí hace parte de otros proyectos, al parecer con la misma productora televisiva, uno de ellos que ya está confirmado y la tiene muy emocionada, pero que iniciará el próximo año. Sin embargo, de Pasión de Gavilanes 2 no sabe nada.

“No estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo; así que si tenían dudas, esa es la respuesta: a día de hoy no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez, es un exitazo”, aclaró García.

Piden oraciones por la salud de actriz de «Pasión de gavilanes»

De acuerdo con la revista VEA, hasta el momento hay confirmados actores de la telenovela original como Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Ana Lucía Domínguez, Jorge Cao y Paola Rey, pero existen dudas respecto a la participación de miembros del elenco protagónico.

El actor Mario Cimarro, quien fue el encargado de interpretar a Juan Reyes, estaría poniendo en duda su participación pues su madre se encuentra en delicado estado de salud. El actor aseguró que atraviesa por un duro momento, pues su madre fue diagnosticada con Alzheimer.

“Ella siempre ha sido una mujer muy vital, muy positiva, un día nos sirve el café y el café no tenía azúcar ¿Cómo va a hacer mi mamá un café cubano sin azúcar? Ahí se prendió la primera alarma”, expresó el actor durante una entrevista en MC Live, a través del canal oficial de YouTube de la periodista María Celeste.

Sin embargo, el artista, quien ya se habría referido anteriormente a su posible participación, todavía no se ha manifestado al respecto después de los quebrantos de salud de su progenitora.

Telemundo confirma habrá «Pasión de gavilanes 2»

En este momento se está despidiendo de nosotros poco a poco, a su manera, a su estilo. Aprendemos a despedirnos con ella cada día, disfrutando de ella lo más que podemos”, señaló el actor en la entrevista con la periodista.

Por su parte, el argentino Michel Brown, encargado de darle vida a Franco Reyes, habría declinado de su participación en medio de una entrevista realizada por ‘Formula TV’.

“Yo decidí no hacerla, fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario que las cosas hay que saber disfrutarlas, sacarle provecho. La experiencia para ellos va a ser increíble volverse a ver después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro historias muy interesantes en el camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, señaló Michel Brown durante la entrevista.

García estaría interesada en hacer parte del evento, mientras que muchos fans están de acuerdo con Natasha Klauss quien aseguró en Instagram que de no estar todos los que participaron de la serie inicial, no sería Pasión de Gavilanes 2, aunque afirmó que se trata de un proceso en el que la idea es que participen todos.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

Presidente Abinader solicitó extender por 45 días más el estado de emergencia, ¿qué le parece?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
26.3 ° C
26.7 °
23.8 °
79 %
1.8kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
24 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -