Danny Daniel actuará en El Maunaloa

http://hoy.com.do/image/article/280/460x390/0/BFE64134-C27F-4047-B335-BBBCC70EC869.jpeg

El Maunaloa presenta el 11 de diciembre al intérprete español Danny Daniel en un concierto que envolverá a sus seguidores en las canciones románticas que lo proyectaron como una de las voces más aclamadas en el mercado hispano.

La propuesta musical de Danny Daniel incluirá las composiciones conocidas, así como los temas que conforma su más reciente trabajo musical denominado “Cuando brilla una estrella”, que grabó en la ciudad de Miami con el patrocinio del sello Líderes.

En la actualidad, el artista realiza una gira que lo ha llevado a distintos escenarios de España y Estados Unidos. Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Cordoba, León, Santander, Galicia, Miami y otras ciudades están incluidas en su periplo.

Danny nació en Gijón, España y a temprana edad comenzó a destacarse como jugador de fútbol. Sus inclinaciones por el deporte no impidieron que se dedicara a cultivar la composición y la música. Sus manifestaciones por el arte lo apartaron del fútbol y se dedicó a escribir y a grabar canciones.

“El vals de las mariposas”, “Niña, no te pintes tanto”, “Sé que me engañaste un día”, “Viento de otoño”,  “Por el amor de otra mujer”, entre otras composiciones contribuyeron con su proyección como cantante y autor.

Danny Daniel viene al país con un trabajo hecho para un escenario como El Maunaloa.

“En la República Dominicana siempre he encontrado la solidaridad de un público que desde que comencé a cantar me ha demostrado fidelidad. Me place reunirme y espero contar con el calor acostumbrado”, subrayó el artista.

El empresario artístico Radhy Miranda, quien tiene a su cargo la producción ejecutiva del concierto, comentó que Danny es uno de los artistas hispanos que el público criollo ha hecho suyo.

“Lo que Danny ha preparado es un trabajo digno y estamos entusiasmados con su presencia en el país”, manifestó.

La actuación que hará en El Maunaloa está pautada para las 10:00 de la noche.