Danny Rivera ama a morir República Dominicana

Danny Rivera ama a morir República Dominicana

Danny Rivera actuará en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La propuesta “Danny Rivera Sinfónico” pretende que el auditorio experimente una montaña rusa de emociones este 18

Ameno, empático y elocuente. Así se muestra el cantante puertorriqueño nacionalizado dominicano Danny Rivera, previo a su reencuentro con el país el 18 de este mes, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Con esta entrega, en compañía de Amaury Sánchez al frente de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, Rivera celebrará 60 años de trayectoria artística con una velada que le permitirá al público, sin pararse de su asiento, experimentar una montana rusa de emociones, a través de sus canciones.

Mediante este encuentro musical “vamos a cantarle de nuevo a la vida y a repasar los recuerdos que crean las canciones”, adelantó Rivera, quien inició su carrera artística cuando era un niño y convirtió en éxitos “Amar o morir”, “Qué daría yo”, “Para decir adiós”, “Madrigal” y otros temas.

Danny Rivera

Rivera, quien tiene una cercanía especial con República Dominicana, reconoce que de no haber conocido el país, quizás no hubiese logrado la popularidad alcanzada.

Le invitamos a leer: Johnny Depp publica su nuevo álbum, «18”, junto al guitarrista Jeff Beck 

“Esos 60 años se los debo ahora también a República Dominicana, a mis hermanos con quienes tengo un entrañable encuentro de amor genuino y fraternidad”, ratifica el artista al conversar con ¡Alegría!.

El cantautor se reservó si algún artista le acompañaría esa noche. Sin embargo, dejó claro que el público sería su invitado especial.

Danny Rivera

“Volver a reencontrarnos, a repetir la música y cantarla con más pasión, más dramatismo, más intimidad y más sentimiento de entrega” es la prioridad de Rivera, pendiente de cada pequeño detalle para que la realización de su velada la próxima semana sea una noche memorable para el pueblo dominicano.

Las boletas para disfrutar del concierto Danny Rivera Sinfónico están a la venta en uepatickets y en la boletería del Teatro Nacional.