Danny Rivera es exaltado en el bulevar de las estrellas de Santo Domingo

Danny Rivera es exaltado en el bulevar de las estrellas de Santo Domingo

Danny River en bulever de las estrellas de Santo Domingo.

Danny Rivera desvelizó su reconocimiento en el bulevar de las estrellas de Santo Domingo, luego que la Fundación que preside el periodista Carlos Batista Matos anunciara que reanudarían las exaltaciones de las grandes personalidades de la cultura y la música, así también como el deporte tras los embates del coronavirus.

El famoso cantante boricua y nacionalizado dominicano mostró su agradecimiento y satisfacción por el reconocimiento en la República Dominicana.

«Es un privilegio. No sé por qué razón los seres humanos siempre hemos querido alcanzar las estrellas y este es un tiempo donde las grandes naciones tienen naves para buscar nuevos planetas y alcanzar o verse más cerca de las estrellas y creo que cada uno en su forma de ciencia para engrandecerse a sí mismo y traer más cosas a la humanidad, de pronto al alcanzar las estrellas es algo innato en la conciencia humana», dijo el autor de Amar o morir.

Le puede interesar: Danny River: «A mal tiempo, buena cara»

Ameno, empático y elocuente. Así se muestra el cantante puertorriqueño previo a su reencuentro con el país el 18 de este mes, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Con esta entrega, en compañía de Amaury Sánchez al frente de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, Rivera celebrará 60 años de trayectoria artística con una velada que le permitirá al público, sin pararse de su asiento, experimentar una montana rusa de emociones, a través de sus canciones.

Mediante este encuentro musical “vamos a cantarle de nuevo a la vida y a repasar los recuerdos que crean las canciones”, adelantó Rivera, quien inició su carrera artística cuando era un niño y convirtió en éxitos “Amar o morir”, “Qué daría yo”, “Para decir adiós”, “Madrigal” y otros temas.

Sobre el paseo de las estrellas de Santo Domingo

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Actualmente hay cerca de 50 estrellas de bronce y granito instaladas, las cuales fueron develizadas por los propios homenajeados, entre ellos Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Yolandita Monge, Pedro Martínez, entre otros.

Publicaciones Relacionadas