Danny Rivera retorna a El Bronx para concierto

Danny Rivera retorna a El Bronx para concierto

NUEVA YORK,  (EFE).- El cantante puertorriqueño Danny Rivera regresa a Nueva York para presentar “un concierto íntimo» para los residentes de El Bronx, en el que interpretará sus conocidos temas para “pasarla bien y enamorarnos otra vez».

El teatro del Colegio universitario Lehman, donde no se presenta hace 10 años, será el escenario para su recital el próximo 28 de octubre, a las 8-00 pm, acompañado por reconocidos músicos como Nelson González en el cuatro, Ruco Gandía en el bajo, Raymond Torres en el piano y Lolo en la percusión así como por el trío New York.

El público será cómplice del cantante, reconocido como “la voz nacional de Puerto Rico” en lo que considera será una noche entre amigos.

“Será un encuentro íntimo con la gente en El Bronx y a recordar un poco las canciones de otra época, pasarla bien y enamorarnos otra vez”, afirmó el cantante, que el año pasado protagonizó el musical “La rosa roja” en el teatro Pregones en El Bronx.

“Tenemos que rescatar esas cosas de encontrarnos en los teatros íntimos, como los amigos que se visitan, que siempre están en contacto, que no se olvidan y la música los mantiene unidos”, comentó el intérprete.

Los seguidores de Rivera disfrutarán de temas que se convirtieron en éxito en su voz y que se han mantenido en el gusto popular así como otros que hizo suyos en homenaje a los desaparecidos cantantes puertorriqueños Cheíto González y Tito Rodríguez, a quienes rindió tributo en dos discos.

Los temas dedicados a la patria tampoco faltarán dijo el intérprete de “Amada amante”, quien también incluirá boleros del disco que graba en homenaje al compositor puertorriqueño Mike Amadeo, que espera sacar al mercado en febrero de 2008.

Amadeo, de la conocida tienda de venta de discos Casa Amadeo, es autor de temas como “Son las 12” y “No me dejes” que interpretó Vitín Avilés, “Por siempre” y “Que me lo den en vida” de El Gran Combo de Puerto Rico, “De ti depende” un éxito en la voz de Héctor Lavoe y “Lo prometido es deuda” que interpreta Tito Nieves, entre otras.

“Voy a hacer un disco de sus temas, de canciones que hace tiempo le había prometido”, indicó Rivera, el único cantante puertorriqueño que ha logrado actuar en tres temporadas distintas en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York.  Y ante la cercanía de las fiestas navideñas, podría sorprender al público con canciones propias de la época que son parte de su nuevo disco “Mi tierra me llama” .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas