Danny Rivera romántico y a casa llena en el hotel Jaragua de SD

Danny Rivera romántico y a casa llena en el hotel Jaragua de SD

La noche del sábado en un concierto que celebraba a las madres, el gran artista que es ya casi nuestro, Danny Rivera, nos estremeció nuevamente con un concierto denominado “Para toda la vida”, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo.
En esta ocasión en un salón con una mayor capacidad de personas, el que además logró llenar al tope. Cerca de las 10:00 de la noche se encendieron las luces del escenario, con una hermosa escenografía que llevó a la audiencia a la intimidad de una casa, desde donde Danny empezó a cantar, con la misma voz de sus inicios, su éxito “Mujer abre tu ventana”.

Canciones como “Tú”, “Cada vez otra vez”, “No hay distancia para nuestro amor”, “Amada amante”, “Acuérdate de abril” y “Dos amantes”, entre muchas otras, encendieron la llama en la audiencia que se sentía en confianza para cantar cada tema del artista puertorriqueño.

Fue casi mágico ver a tantas parejas acercarse al escenario a cantar con Danny Rivera, o a dedicarse alguna canción. Muchos hasta celebraron su aniversario de bodas en el escenario junto al artista, rememorando sus historias a través de las canciones de esta estrella del romance.

Frank Ceara y Diomary La Mala fueron los invitados de la noche de Danny Rivera, ambos con participaciones memorables y enternecedoras, que a algunos les provocó hasta lágrimas.
Diomary fue sorprendida en el escenario con un pastel de cumpleaños, y con una canción que Danny le dedicó de forma especial por su natalicio, haciendo que el público le cantara y felicitara.
Los excelentes arreglos de los temas hechos por el maestro Amaury Sánchez, quien durante la noche estuvo en el piano y la guitarra, y el espectacular acompañamiento de Guarionex Aquino, Héctor Payán, Ezequiel Francisco, Gury Abreu y Roberto Reynoso, completaron esta fórmula de perfección musical, que emanó belleza en cada interpretación.

El concierto terminó pasadas las 12:00 de la noche, con la canción “Mi pueblo” y con una audiencia unida en una sola voz.
Danny Rivera reside desde hace varios años en República Dominicana, específicamente en Jarabacoa.
El artista adquirió la nacionalidad dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas