Danny Rivera  subirá a escenario de SD para su concierto “Serenata”

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/0C12DCB3-A74B-41F0-9D53-8639398139DA.jpeg

El cantante Danny Rivera anunció que prepara una noche romántica para el sábado 9 de agosto en el salón La mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina)  de la capital dominicana.

El reconocido intérprerte de éxitos como “Tu alma golondrina”, “Amada amante” y “Mujer abre tu ventana”, compartirá esa noche el escenario con Yohanna Almánzar.

“Serenata” es el nombre del concierto que estos artistas protagonizarán esa noche, actividad en la que se harán acompañar del maestro Víctor Taveras en la dirección musical y una profesional orquesta, a partir de las 9:00 de la noche.

“Será un concierto para quienes deseen pasar una noche agradable, escuchando hermosas canciones”, explicaron los organizadores.

Danny Rivera es un ícono de la música romántica quien llevará a escena su popular repertorio de famosas canciones como ““Para decir adiós”, “Isabel”, “Gracias mi amor”, “Los hombres de rabia lloran”, “Amar o morir”, “Como he de vivir sin tu cariño”, “No quiero nada sin ti”, “Acuérdate de abril”, “Gracias mi amor”,  “Amada amante”, “Alfonsina”, “Libre”, “Con las alas rotas” y “Que daría yo”, entre  muchas más.

Los precios de las boletas  para disfrutar de “Serenata” son de  RD$2,000  en VIP y RD$1,500 entrada general.

De Danny Rivera. Danny Rivera Méndez nació el 27 de febrero de 1945 en Santurce, Puerto Rico.  Perteneciente a una familia humilde,  hijo de un pintor.

A temprana edad comenzó a interesarse por la música y se valió de ese talento para superar ciertas barreras sociales de su época.

Comenzó a tener contacto con ese mundo musical que lo cautivaba participando en concursos de programas de aficionados. Con escasos veinte años, su voz popularizó temas de grandes artistas que eran prácticamente desconocidos en la isla de Puerto Rico en esa época, como Alberto Cortez y Joan Manuel Serrat.

 Danny Rivera es un gran activista social.