Darán casas a atletas que fueron a Tokio y que no tengan

Darán casas a atletas que fueron a Tokio y que no tengan

reconocimiento a los Atleta que participaron en los juego de Tokio fotos nicola monegro 19-08-2021

El anuncio. Fue hecho por Lisandro Macarrulla

Los atletas serán incluidos en el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, que implementa Gobierno

El presidente Luis Abinader dispuso la entrega de viviendas para los atletas que formaron parte de la delegación que representó a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y que no tengan “una casa propia”.
El anuncio fue hecho por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla.

El funcionario expuso que los atletas que califiquen serán incluidos en el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, que el Gobierno implementa en todo el país.

“El programa abarca a todo el país, por lo que la inclusión de los atletas, en este plan, se hará en los lugares de donde proceden o residen”, explicó.

Macarrulla hizo el anuncio en un acto celebrado ayer en el Palacio Nacional, donde el presidente Luis Abinader recibió a la delegación dominicana que asistió a los Juegos de Tokio. Además de Macarrulla, el presidente Luis Abinader estuvo acompañado de la vicepresidenta, Raquel Peña; el ministro de Deportes, Francisco Camacho; el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, entre otros.

Abinader reconoce a Vicini

El presidente Luis Abinader entregó una placa de reconocimiento al empresario Felipe Vicini, presidente de Probéisbol, que le dio soporte a la selección de béisbol de República Dominicana que obtuvo medalla de bronce en Tokio 2020.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas