Data Crédito abrió segundo Centro de atención para consumidores

Data Crédito abrió segundo Centro de atención para consumidores

Corte de cinta del segundo centro de atención a usuarios

Data Crédito, una empresa Equifax, anunció la apertura de su segunda clínica financiera con el establecimiento de un quiosco de atención para consumidores en Megacentro, donde podrán actualizar su información, presentar reclamaciones sin costo alguno. Estos centros operan con un sistema de inteligencia artificial en tiempo real que facilita ofrecer a los usuarios atinadas recomendaciones sobre su salud financiera, entender su historial y score crediticio de la mano de un personal humano altamente
capacitado.

El objetivo de Data Crédito es fortalecer la cercanía con el consumidor y extender una red de centros de atención en todo el país, mediante la firma de alianzas estratégicas con entidades financieras, almacenes comerciales y empresas de consumo masivo.

Para Juan Lecaros, Director Regional de Operaciones para Centroamérica, México y República Dominicana, los consumidores contarán con mayor facilidad para realizar sus reclamaciones y actualizaciones de información de manera gratuita.

IFoto 1
Ejecutivos de la compañía

Le invitamos a leer: Claves para disfrutar de un plato saludable, según los expertos de Harvard

“Desde Equifax, y ahora través de Data Crédito, tenemos una misión clara en apoyar a nuestros consumidores a alcanzar su mayor bienestar financiero y para ello es necesario que conozcan su score crediticio y tomen las decisiones más acertadas sobre el uso sano del crédito”, expresó Lecaros.

Para Albert Adam, Vicepresidente Corporativo de Data Crédito las buenas prácticas que Equifax desarrolla en América Latina, permiten incorporar en República Dominicana estrategias para acercarnos aún más a los consumidores.

“Esperamos contar con el apoyo de nuestros socios comerciales y que vean una tremenda oportunidad para brindarle a sus clientes herramientas para la educación financiera y el acceso al crédito sostenible, pues el consumidor necesita saber cómo está su salud financiera para estimular la economía dominicana mediante un consumo sano”, indicó Adam.

En marzo de 2022, Equifax adquirió DataCrédito y desde entonces la transición se ha enfocado en llevar al mercado dominicano de productos de alto valor agregado para sus clientes y una estrategia de cercanía con el consumidor.

Puede leer también: Hacer ejercicio durante el fin de semana «es tan bueno como distribuirlo durante toda la semana»

Más leídas