DATE 2020 será en el hotel Hard Rock & Casino Punta Cana

DATE 2020 será en el hotel Hard Rock & Casino Punta Cana

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) anunció la vigésima primera edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), a celebrarse del 31 de marzo al 3 de abril en Punta Cana.
Esta actividad está dedicada a la promoción y comercialización de la oferta turística dominicana y tendrá como escenario el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Los detalles de DATE 2020 fueron ofrecidos en un cóctel celebrado en el salón Churchill del Real Intercontinental Hotel Santo Domingo.

Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, explicó que DATE ha contribuido al crecimiento de la actividad turística en el país, poniendo de manifiesto la importancia del esfuerzo mancomunado con el Ministerio de Turismo y las Oficinas de Promoción Turística en la proyección del producto turístico del país y en la promoción internacional de la República Dominicana para generar acuerdos de negocios y superar la cantidad de turistas que nos visitan anualmente.

“El objetivo de DATE es generar los acuerdos de negocios necesarios para mantener y superar la cantidad de turistas que nos visitarán en el corto plazo, para fortalecer el posicionamiento de la República Dominicana como principal destino del Caribe”, añadió Marranzini Grullón.

Durante la feria se recibirán más de 230 compradores de los principales mercados emisores y representantes de prensa internacionales quienes visitarán Santo Domingo, La Romana, Juan Dolio, entre otros destinos.

Sheyly Viuque, directora de Mercadeo de Asonahores, indicó que la edición de DATE se enfocará en maximizar las oportunidades de negocios y facilitar los intercambios entre los diversos actores que se darán cita en el evento. Este año se proyecta ofrecer unos 180 estánds en tamaños 3x2mts y 2x1mts, que refleja un aumento del 20% en comparación con el 2019, para poder acoger más empresas suplidoras.

“Para esta edición nos hemos asociado con la empresa Target Consultores de Mercadeo para celebrar Caribbean Adventure Travel Show, C.A.T.S, con la finalidad de traer a 30 a 35 compradores especializados en el turismo de aventura, siendo el primer show de esta naturaleza que se estará realizando en la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas