Dauhajre no responde a fiscales

Dauhajre no responde a fiscales

Sammy Dauhajre, quien está detenido desde el lunes por sus presuntos vínculos con el prófugo José Figueroa Agosto, rehusó ayer responder a preguntas de los fiscales adjuntos que llevan la investigación.

Dauhajre fue bajado desde una de las celdas del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva al despacho del fiscal Alejandro Moscoso Segarra a las 5:20 de la tarde y fue trasladado de regreso dos horas más tarde.

 Moscoso Segarra dijo que será hoy cuando el Ministerio Público pedirá la medida de coerción y se da por un hecho solicitarán prisión preventiva.

Según el abogado de Dauhajre, Rafael Ariza, su cliente no respondió las preguntas que le fueron hechas por los investigadores  Bienvenido Fabián Melo, Bolívar Sánchez y Frank Soto, porque ya le habían preguntado lo mismo en  interrogatorios anteriores.

Dijo que Dauhajre confesó a los investigadores, en esos interrogatorios, que había vendido los relojes de lujo a Figueroa Agosto y que había servido de intermediario en la venta de un solar y varios vehículos de lujo. “El Ministerio Público no tiene pruebas contra él, tendrán que demostrar las acusaciones”, afirmó.

Otro investigado.  Aunque el fiscal Moscoso Segarra dijo que no interrogarán, por el momento, a Dolphy Peláez y a Gamar Haché, también vinculados al caso, una fuente confirmó que Haché fue interrogado ayer.

Según la fuente, Gamar Haché, dueño del restaurant “Sofías” fue interrogado con relación al carro Ferrari, blanco, valorado en US$ 350,000 que le vendió a Figueroa Agosto. Se dijo que en el negocio de ese Ferrari  participó como intermediario Dauhajre.

El interrogatorio fue realizado por los fiscales  Frank Soto,  Fabián Melo y Bolívar Sánchez. Haché fue despachado a su casa y  se espera que sea llamado de nuevo por el Ministerio Público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas