David Bisbal cautiva público suizo

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/EF02D907-1744-4777-9ACD-A75F6536DA45.jpeg

David Bisbal subió la temperatura de la sala Kaufleuten de Zurich al desgranar los ritmos más latinos de su repertorio discográfico. Más de 1.500 personas y varios periodistas acreditados de la prensa local fueron testigos de la fuerza escénica y el carisma del cantante.

El público ovacionó, coreó todas sus canciones y se resistió a que David Bisbal abandonara el escenario. Entre vítores y una aclamación unánime, el cantante no quiso poner punto y final a la velada sin complacer a su público.

A petición de los asistentes en pie, el cantante volvió a interpretar “Silencio”, “Ave María” y “Torre de Babel”. Un cierre espectacular que quiso brindar el artista, para sorpresa de todos, como agradecimiento al fervor de todos los allí presentes.

David Bisbal inicia su carrera artística en el mercado centroeuropeo de forma inmejorable. El disco “Premonición” vio la luz en Suiza el pasado marzo y tan sólo un mes más tarde, el español visita por primera vez el país y es aclamado como un auténtico artista consagrado.