David Bisbal, listo para conquistar Europa

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/76AB8540-43BB-4B95-9CCF-CAB1A1DA4533.jpeg

MÉXICO (AP).- El cantante español David Bisbal se declaró listo para conquistar al público de Europa. El intérprete peninsular vino a México para promover un documental de una gira de conciertos titulado “Todo por ustedes’’. Explicó que la producción es un resumen de 114 conciertos grabados en escenarios de España, Estados Unidos y América Latina, a lo largo de un año en la promoción de su álbum titulado “Bulerías”.

Bisbal dijo que estaba extenuado, pero satisfecho por la respuesta del público de aquellas plazas y que hacía votos por tener la aceptación del público europeo durante una gira promocional que realizará en breve.

El intérprete, que irrumpió en la escena musical a raíz de su participación en el programa “Operación Triunfo”, en su país, adelantó que en breve recorrerá escenarios de Italia, Francia, Alemania e Inglaterra.

“Voy a darme a conocer apenas en Europa motivado por el cariño que me ha brindado el público de los países que visité con la gira. De verdad lo he pasado muy bien y espero con mucho ánimo mantener esa racha. Para mí es un paso adelante”, dijo Bisbal en conferencia el martes.

Dijo que la gira europea duraría al menos tres meses y que al término haría una pausa para descansar y regresar en enero a los foros de grabación a preparar el álbum que será el tercero de su discografía.

Informó que será una propuesta de música latina fusionado con sus raíces flamencas, al que se refirió de “no muy clásico, más urbano, de música pop y con letras que hablen de amor, desamor, alegrías y soledad. Todo eso”.

El álbum estaría en el mercado a finales del 2006 e incluiría un tema en inglés que se titula “Cry for me”.

“Pero eso no significa que en el futuro vaya a grabar algún disco en inglés. Estoy muy contento con expresarme en mi idioma y voy a concentrarme solo en eso”, advirtió.