David Bisbal, un derroche de energía en el escenario

David Bisbal, un derroche de energía en el escenario

POR JORGE RAMOS
Una vez más el cantante español David Bisbal se corona de éxitos en el país al presentar dos funciones en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional el sábado y domingo pasados, aunque en la primera entrega no logró llenar todas las locaciones.

El artista salido del “reality show” Operación Triunfo, de España, inició su actuación a las 9:05 de la noche, en medio de los gritos y la algarabía de cientos de jovencitas y hasta algunas niñas con el tema “Solos tú y yo”.

Acompañado de nueve músicos y cuatro bailarines, Bisbal puso toda su energía y la calidad de su voz para deleitar a los presentes con canciones como “Fuiste mía”,  la ritmica “Corazón latino”, “Quiero” y la que no podía faltar: “Ave María”. 

Entre saltos y bailes, el intérprete de “Dígale”, se cambió la camiseta a las 9:45 para interpretar “Desnúdate”, “Dígale”, tema que el público le ayudó a cantar, “Esta ausencia”, su más reciente corte promocional, “Lloraré las penas” y el alegre “Pun pun de mi corazón”.

David Bisbal se despidió del público a las 10:55 de la noche con la canción “Bulería”, acompañada de los movimientos de cintura de las jóvenes que lo aclamaron durante las casi dos horas que duró el concierto.

Decenas de jovencitas usaron sus celulares para llevarse fotos del intérprete. Una de ellas tuvo la suerte de poder besarlo dos veces en la mejilla, pero los agentes de seguridad no permitieron que las demás chicas se acercaran a su ídolo. 

LA CONTRAPARTE

Con el mariachi Perla, de República Dominicana, compuesto por siete músicos y una vocalista mexicana, el empresario César Suárez cumplió con el Reglamento 824 de Espectáculos Públicos. Ellos cantaron durante 20 miuntos los temas “Mátalas”, “Me gustas mucho”, “Echame a mí la culpa”, “Cómo te extraño” y “Malagueña salerosa”. En esta última, la cantante Lupita Ruiz demostró su talento al público que le tributó fuertes aplausos.

COSITAS Y COSOTAS

  • La contraparte fue un mariachi dominicano con una cantante mexicana que vocaliza muy bien. Su nombre: Lupita Ruiz. 
  • Ahora es frío lo que siente la gente en la sala grande del Teatro Nacional. ¡Menos mal!
  • Algunas chicas que se vieron impedidas de entregarle una flor al artista español, tuvieron que conformarse con lanzársela hacia el escenario.
  • Otras fueron más dichosas y pudieron acariciarle las trenzas al cantante, sin el permiso de Chenoa.
  • Después de varios intentos, una fans logró que Bisbal tomara la Bandera dominicana, se la  colocó en su espalda y uno de los músicos tuvo después que colocarla en un atril.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas