CIUDAD DE MEXICO.— David Chocarro vive un triángulo amoroso con Aracely Arámbula y Danna Paola en “La Doña”.
La nueva serie de Telemundo retrata la lucha de las mujeres víctimas de violencia, así como el choque entre tres personalidades distintas unidas por el amor.
Como el astro masculino de la serie, David Chocarro tuvo que crear el carácter de un hombre atrapado entre el amor de dos mujeres.
“El trabajo más duro para nosotros era lograr la personalidad de Saúl más allá de su aspecto”, dijo el actor en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press desde Miami.
“Lo que termina cautivando tanto a Altagracia como a Mónica no es la belleza física sino lo que es Saúl como persona”.
Saúl es un abogado cuya hermana murió víctima de la violencia intrafamiliar a manos de su esposo, por lo que él decidió trabajar para cambiar esta situación apoyado a mujeres violentadas así como víctimas de tráfico de personas y de violencia sexual.
“Él está dispuesto a todo, a defender a todas las mujeres, a evitarles el sufrimiento que vivió su hermana, a evitarles el sufrimiento que sufrió su propia familia dentro de un sistema judicial muy corrupto y muy real, porque en definitiva esto transcurre en México”, dijo Chocarro sobre la serie, que se estrena el próximo martes a las 9 :00 de la noche.
Altagracia, interpretada por Aracely Arámbula, es una mujer hermosa y vengativa, dueña de un imperio en el mundo de la construcción.
Mónica, encarnada por Danna Paola, es una joven que creció sin saber quién es su madre y haciéndose cargo de su padre en medio de dificultades económicas. Ambas son madre e hija.