Será sometido a la justicia el hombre responsable de provocar una colisión, en un hecho ocurrido en Macao, Bávaro, el cual fue registrado mediante un video que se hizo viral en las redes sociales. Así lo informó el ministro de Turismo, David Collado.
Collado afirmó, además, que tiene una posición firme de tolerancia cero a cualquier caso de violencia que altere el orden en los polos turísticos, y en cualquier parte del país.
El ministro dijo además que, en coordinación con la Policía Nacional y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, el Gabinete de Turismo iniciará el proceso para someter «de inmediato» al conductor responsable del hecho que figura en el material gráfico y que tuvo lugar en Bávaro.
En un audiovisual se observa dos vehículos colisionados, y se escucha a un conductor de Uber narrar que un taxista lo persiguió y chocó su carro por este haber abordado a varios turistas en las afueras de un hotel en Macao.
El grupo de taxistas discutió con el conductor de Uber en represalia por operar en esa zona, y con los propios turistas, que defendían su derecho a abordar dicho servicio.