David Collado dice analiza propuestas para que asuma candidatura vicepresidencial

El pais.El alcalde David Collado.Hoy/Pablo Matos  8-08-2018
El pais.El alcalde David Collado.Hoy/Pablo Matos 8-08-2018

El alcalde del Distrito Nacional informó hoy que ha recibido propuestas, a través de terceros, de varios partidos políticos interesados en que asuma la candidatura vicepresidencial y, en otros casos, la presidencial de la organización, propuestas que está pensando.

“A través de terceros han llegado mensajes para que acepte vicepresidencia de diferentes candidatos; han llegado mensajes de partidos políticos que ponen a disposición que yo asuma la candidatura presidencial de sus partidos, y yo simplemente estoy pensando”, expresó Collado.

Sin embargo, dejó claro que hasta este momento no se ha reunido con ningún presidente de partidos políticos, ni tenido conversación de negociación con ningún miembro de partido, sino que los mensajes les han llegado a través de otras personas.

En otro orden, agradeció la valoración que le dan a su gestión personas del interior del país, expresada a través de las diferentes encuestas que se han realizado.

” Aceptamos los resultados de las diferentes encuestas con mucha humildad. Estamos consciente de que esa valoración que tiene el país de nuestra persona, es producto del trabajo que hemos realizado un equipo de hombres y mujeres en el Distrito Nacional”.