David Collado inaugura paseo en el Malecón; el remozamiento es parte atractivo de la capital

Alcaldia de Santo Domingo inauguró hoy la fase 2 y 3 del remosamiento del Malecon de Santo Domingo en un acto encabezado por el Alcande David Collado en las cercanias de la plaza Juan Varon.
25-3-2019 HOY/ Ariel Gomez
Alcaldia de Santo Domingo inauguró hoy la fase 2 y 3 del remosamiento del Malecon de Santo Domingo en un acto encabezado por el Alcande David Collado en las cercanias de la plaza Juan Varon. 25-3-2019 HOY/ Ariel Gomez

Con una ceremonia a la que asistieron personalidades de diversos ámbitos, la Alcaldía del Distrito Nacional inauguró anoche el proyecto “Paseo Marítimo” en la avenida George Washington, en su fase final, remodelado con una inversión superior a los RD$240 millones y que se estima contribuirá al sano esparcimiento en la capital.
El paseo abarca desde la calle Huáscar Tejeda hasta el monumento Fray Antón de Montesinos en el Malecón. Tiene una extensión de 3,500 metros lineales, dijo el alcalde David Collado.

“Prometimos que la capital debe mirar al mar y hoy lo estamos cumpliendo. Una obra que rescata uno de los más importantes espacios públicos del país y que esperamos que los ciudadanos lo hagan suyo y que sector público y privado podamos seguir trabajando juntos para su aprovechamiento y revalorización”, dijo Collado en su discurso.

Entre los asistentes figuran Juan Felipe Vicini, cuya empresa aportó recursos para el diseño y ambientación del proyecto; el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista; el embajador de España; Alejandro Abellán; Melba Grullón, Pedro Brache, Celso Juan Marranzini, Ligia Bonetti, Alejandro Marranzini, Roberto Henríquez y Alfredo Rizeck.