David concuerda con Santana
Cree que el estelar zurdo dejará los Mellizos

<STRONG>David concuerda con Santana<BR></STRONG>Cree que el estelar zurdo dejará los Mellizos

por Steve Buckley
Del Boston Herald

Johan Santana, quizás el mejor lanador del béisbol, ventió públicamente su disgusto porque los Mellizos de Minnesota no mejoraron su roster para la fecha límite de cambios del 31 de julio.

Ahora el ex compañero de equipo de Santana con los Mellizos, el toletero de los Medias Rojas, David Ortiz, está prediciendo que el zurdo eventualmente dejará Minnesota por vía de la agencia libre.

“Oh, él se irá”, dijo Ortiz, de Santana, cuyo contrato con los Mellizos expira luego de la temporada del 2008.

“Primero que nada, no le van a pagar lo que él vale. Ustedes saben eso. Todo el mundo lo sabe”.

“Y segundo, ustedes saben bien lo que él dijo”.

Lo que Santana dijo fue que no se sorprendía de que los Mellizos no solo dejaron de fortalecer su nómina, sino que cambiaron al intermedista Luis Castillo a a los Mets en lo que es visto como un movimiento indicado para recortar los costos del presupuesto.

“Así es que son ellos exactamente”, se reportó que dijo Santana de la oficina frontal de su conjunto. “Es por eso que no vamos a ir a ningún sitio más allá del que hemos llegado hasta el momento”.

Todo esto tiene a Ortiz pensando si es posible que Santana lance con los Medias Rojas algún día.

“Bueno muchachos, volvería a estar junto a su muchachón”, dijo Ortiz, quien fue compañero de Santana del 2000 al 2002.

Ortiz no parece molesto que los Medias Rojas no pudieron obtener a Jermaine Dye desde los Medias Blancas de Chicago, diciendo “Toda posición está amarrada. Vi en televisión que trataron de conseguirlo, pero dónde van a ponerlo.

“Si yo fuera él, no dejaría que me cambien para pasar a la banca de otro equipo. El no es un jugador para salir de la banca. No me importa lo mal que le vaya, él sería mi cuarto bate en cualquier momento del año”.

Hace unos años, Ortiz fue dejado libre por los Mellizos, en un movimiento que es ampliamente lamentado por la mayoría de los fanáticos de Minnesota, que hoy ven como el designado se ha convertido en uno de los mejores toleteros de las Grandes Ligas de los últimos tiempos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas