David dice que con los Yanquis
playoffs tendrán más sabor

David dice que con los Yanquis<BR>playoffs tendrán más sabor

POR FRANKLIN MIRABAL
BOSTON, Massachussets.-
Desde que uno llega a esta ciudad, todo se relaciona con el «Big Papi», el fuerte bateador dominicano, que desde que llegó a este equipo se ha robado el corazón de todo el mundo.

Su mayor logro: Exterminar a los Yanquis de Nueva York y dar a Boston su primera Serie Mundial en mas de 85 años.

Hoy, David goza de su fama. Es querido por los niños, los jóvenes y los viejos. Es la excepción de la regla: La cae bien a todos.

«Eso es algo que me da mucha satifacción. Me motiva a jugar duro cada día y a dar lo mejor de mi para este equipo», comentó Ortiz, previo al juego de ayer contra los Mellizos de Minnesota en el Fenway Park.

Pero desde hoy, la mirada de David y de los Medias Rojas está en los playoffs y un eventual enfrentamiento con los Yanquis.

Aunque el equipo de Nueva York estuvo al borde del colapso, Ortiz siempre pensó que lograrían su claisficicación.

«Es un equipo muy peligroso. Tienen a grandes bateadores, y por eso hay que ser cautelosos contra ellos», admitió Ortiz.

Dijo que los Yanquis tienen un desfile de buenos bateadores y cito a Alex Rodríguez, Derek Jeter, Jason Giambi y Hideki Matsui, entre otros.

Fue sincero al señalar, que una postemporada sin los Yanquis pierde sabor.

«Me alegro de que hayan clasificado, eso nos permitirá volver a medir fuerzas, y espero que salgamos por la puerta grande».

Ortiz, quien ha sido el domador de Yanquis, no rehuye pleitos, y sabe que ganarle a los Yanquis da más safisfacción.

David: Solo nos faltaba Manny Ramírez

Algo que tiene más contento a Ortiz es el regreso exitoso de su compañero y buen amigo Manny Ramírez.

«Es nuestro cuarto bate, y uno de los mejores bateadores de todos los tiempos. Creo que el escuadrón está completo, listo para dar la gran batalla hacia la Serie mundial del 2007», expresó Ortiz.

A su juicio, la presencia de Manny no solo beneficia al club, sino a él también, porque está mejor protegido en la alineación.

«Cuando los dos estamos juntos, saludables y produciendo son más altas las posibilidades de que nuestro equipo gane”, aseguró.

Publicaciones Relacionadas