David Henrie, actor de «Los hechizeros de Waverly Place» dona juguetes en RD

David Henrie, actor de «Los hechizeros de Waverly Place» dona juguetes en RD

David Henrie, el famoso actor de series como «Es tan Raven», «Los hechizeros de Waverly Place» y «How I Met Your Mother», se encuentra en la provicia El Seibo, junto a la fundación católica Cross Catholic Outreach” donando juguetes a niños de escasos recursos.

Luego de una campaña de ayuda que hiciera vía sus redes sociales, donde pedía ayuda para recolectar juguetes que serían obsequiados a niños en condición de vulnerabilidad en la República Dominicana, el joven actor, días después, David Henrie compartió un video donde se muestra en una escuela de la región este del país, donando juguetes y compartiendo con los infantes.

«Disfruten algunos de los frutos de sus donaciones, pero ¡¡¡nos queda un largo camino por recorrer!!! Ayúdenme a alcanzar mi objetivo de recaudación de fondos y a traer regalos a 200 niños que de otro modo no recibirían uno en esta temporada navideña. ¡Cada dólar cuenta!»

Publicación de David Henrie hace tres semanas:

¿Quieres ser parte de esta misión? ¡Ayúdame a alcanzar mi meta! Visita el enlace en mis historias o ve a boxofjoy.org para patrocinar una caja de alegría para un niño necesitado.

¡Ayúdenme a traer regalos para niños pequeños esta Navidad que de otra manera no pueden conseguir uno! En solo un par de semanas, estaré en un viaje de misión para llevar regalos de Caja de Alegría a los niños que viven en la pobreza extrema en la República Dominicana. Únete a mí en este viaje mientras difundimos alegría y esperanza a aquellos que más lo necesitan.

Le podría interesar: ¡Cuidado! En Navidad hay dinero en la calle y también atracadores; consejos para cuidarse

Publicaciones Relacionadas

Más leídas